Los comercios de Molina de la Asociación de Comercios Profesionales de Molina de Segura COMPRO. Se reinventan cada día haciendo Sorteos de Productos, Eventos y sobre todo facilitando al cliente la posibilidad de comprar en Molina de Segura  con horas de aparcamiento gratis.

Es una Asociación que revindica el comercio local y del pueblo. El cual a todos nos beneficia por numerosas razones.

1) La atención al cliente es más personalizada, según tus necesidades. Los comerciantes están allí para ayudarte y asesorarte de lo mejor para ti.

2) ¿Has pensado en lo que puedes contribuir ecológicamente comprando en el comercio local? Tu huella de Dióxido de Carbono disminuye al ir a pie a la tienda. Ahorras dinero en el desplazamiento y tiempo.

3) Generas riqueza y empleo local. Al final sale ganando tu barrio con más tránsito peatonal y más vida e inversión. Generando así una revalorización en las zonas.

4) Mejoras tu economía doméstica por muchos motivos. No utilizas coche, tus compras son más planificadas y no acabas comprando cosas que verdaderamente no necesitas y que están colocadas estratégicamente para que caigas en la trampa.

Verdaderamente, ¿ deseas gastar tiempo en el coche? ¿en atascos? con aglomeración de gente para ir de tiendas y colas inmensas para pagar? ….. Yo lo tengo claro, los centros comerciales sólo para lo justo y necesario. ¿Te animas a reactivar Molina?